Encapuchados matan a turista en Guna Yala

En el incidente dos personas más resultaron heridas
  • viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM

El extranjero se mantenía disfrutando con su familia de uuna de las paradisíacas islas de la comarca de Guna Yala.

Se encontraba en su yate Acua Lobo cuando fue sorprendido por varios sujetos encapuchados que ingresaron a su barco la madrugada del jueves, aparentemente para robar.

La víctima al parecer forcejeó con los delincuentes y fue apuñalado. Murió en el lugar. Dos personas más resultaron heridas, entre ellas un menor de 9 años

Una fuente policial contó que se trata de un neo zelandés identificado como Alan Culverwell, de 60 años, quien se encontraba con su esposa y sus dos niños cuando ocurrió el hecho violento.

Los homicidas, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga y no han sido capturados.

El hecho de sangre se perpetró cerca de la isla Morodub de la comunidad Dadnaggwe Dubbir, en la comarca Guna Yala.

En horas de la madrugada del jueves personal del Ministerio Público se apersonó al área para el levantamiento del cadáver.

Los delincuentes se llevaron un motor de 15 caballos de fuerza. Por el momento se desconoce si los homicidas eran indígenas o de otra área.

La isla de Morodub es tranquila, donde muchos turistas norteamericanos, franceses, neozo landeses e ingleses llegan con sus familiares y amigos en sus yates a conocer la comarca Guna Yala.

Hallan turista desaparecido

A últimas horas de la tarde se informó que fue hallado el cuerpo de un turista que había sido reportado desaparecido el miércoles en el área de Wissubwala.

El cadáver del infortunado estaba flotando y fue encontrado por el equipo de búsqueda del Congreso General Guna. El turista se había tirado al agua para llegar nadando a la isla de Gaigirgordub y desapareció.

Últimos Videos
comments powered by Disqus