Encapuchados fueron a su trabajo y lo asesinaron

El crimen ocurrió en la provincia de Colón, dentro de un proyecto ubicado en Gatún
  • viernes 01 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

Un hombre recibió dos impactos de bala en el pecho y no sobrevivió. Este crimen ocurrió dentro de un proyecto ubicado en Gatún, en el muelle 16, la tarde de este jueves, en la provincia de Colón.

La víctima laboraba para una empresa contratista y al parecer, fue sorprendido por sus enemigos que le dispararon por la espalda, en momentos en que estaba laborando.

El muerto fue identificado como Julio Góndola, de 28 años de edad. Según informes policiales no mantenía antecedentes penales. Fue auxiliado por sus compañeros y personal de SAFETY, pero llegó muerto al hospital.

Una fuente policial informó que los tiradores estaban encapuchados y entraron por la parte trasera de la cerca perimetral del proyecto.

Se investiga si este hecho de sangre guarda relación con el suceso que ocurrió el domingo 26 de noviembre cerca de esta área, cuando dos trabajadores de este mismo proyecto resultaron baleados.

Ambos heridos, con disparos en cuello y pierna, viajaban a bordo de un vehículo color rojo, que terminó en una zanja. Unidades de la DIJ y la DIP, tratan de esclarecer los hechos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus