Encañonó a una señora para robarle y fue capturado

El hecho ocurrió en el sector de El Mirador en Torrijos Carter
  • jueves 05 de mayo de 2022 - 12:00 AM

A plena luz del día una señora pasó un tremendo susto cuando fue interceptada por un delincuente, que con arma de fuego en mano, la encañonó para robarle.

El hecho ocurrió en el sector de El Mirador, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

El comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, dijo que este hombre mediante amenaza intentó despojar a la dama de sus pertenencias.

Sin embargo, el pillo no contaba con que unidades del grupo motorizado Lince se encontraban cerca del área y lo vieron cuando perpetró el robo.

El delincuente al percatarse de las unidades procedió a darse a la fuga y realizó varias detonaciones contra los uniformados.

Los Linces respondieron al ataque y lograron herirlo y darle captura. Se conoció que a este individuo le decomisaron un arma de fuego calibre 38 y varias municiones.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar correspondiente.

Hasta el mes de marzo el Sistema Penal Acusatorio del Primer Distrito Judicial de Panamá (San Miguelito, Panamá, Panamá Oeste, Darién y Colón), receptó 2,038 denuncias.

Últimos Videos
comments powered by Disqus