- martes 27 de mayo de 2025 - 12:00 AM
Homicidio. La noche del domingo, en Arraiján, se reportó un doble homicidio, específicamente en el sector 13 de Febrero de Burunga.
Las víctimas fueron identificadas como José Cortés y Héctor Gaitán, de 35 y 33 años, respectivamente.
Una fuente policial dijo que Cortés tenía 5 balazos: cuello posterior, ojo derecho, tórax lado derecho y abdomen. Mientras que Gaitán presentaba un balazo la cara.
Las víctimas fallecieron en urgencias de la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján.
Uno de ellos llegó sin signos vitales dictaminaron los médicos y el segundo falleció minutos después de su ingreso al centro médico.
Todo ocurrió a eso de las 8:00 de la noche. Según testigos,las víctimas se encontraban libando frente a un minisúper cuando los pistoleros llegaron en un auto, se estacionaron, se bajaron del carro y abrieron fuego contra esas personas.
Posteriormente, el vehículo que utilizaron los homicidas para cometer el crimen fue hallado abandonado por la policía en el sector de la Loma de la Bendición y tenía denuncia de robo.
La policía montó operativos en la zona para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que sacude a Arraiján. No hubo capturas.
El último doble homicidio en Panamá Oeste ocurrió el 2 de mayo de 2025, cuando asesinaron a Leonel Armando de la Cruz y a Marlon José Peña Aguirre, de 41 años. En ese ataque una joven de 19 años resultó herida.
Eso fue en el sector El Campesino de la Revolución, corregimiento Barrio Balboa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. En este caso también los pistoleros andaban en un carro y dispararon contra estas personas que estaban en una casa.
En Panamá Oeste se han registrado 20 homicidios de lo que va del año.
Homicidio. La noche del domingo en Arraiján se reportó un doble homicidio, específicamente en el sector 13 de Febrero de Burunga.
Las víctimas fueron identificadas como José Cortes y Héctor Gaitán, de 35 y 33 años, respectivamente.
Una fuente policial dijo que Cortes mantenía 5 balazos: cuello posterior, ojo derecho, tórax lado derecho y abdomen. Mientras que Gaitán presentaba un balazo la cara.
Las víctimas fallecieron en urgencias de la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján.
Uno de ellos llegó sin signos vitales dictaminaron los médicos y el segundo falleció minutos después de su ingreso al centro médico.
Todo ocurrió a eso de las 8:00 de la noche. Según testigos las víctimas se encontraban libando frente a un minisúper cuando los pistoleros llegaron en un auto, se estacionaron, se bajaron del carro y abrieron fuego contra esas personas.
Posteriormente el vehículo que utilizaron los homicidas para cometer el crimen fue hallado abandonado por la policía en el sector de la Loma de la Bendición y tenía denuncia de robo.
La policía montó operativos en la zona para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que sacude Arraiján. No hubo capturas.
El último doble homicidio en Panamá Oeste ocurrió el 2 de mayo del 2025, cuando asesinaron a Leonel Armando de la Cruz y a Marlon José Peña Aguirre, de 41 años. En ese ataque una joven de 19 años resultó herida.
Eso fue en el sector El Campesino de la Revolución, corregimiento Barrio Balboa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. En este caso también los pistoleros andaban en un carro y dispararon contra estas personas que se mantenían en una casa.
En Panamá Oeste se han registrado 20 homicidio de lo que va del año.