Le dieron piso a cuatro en una casa en Tocumen

  • miércoles 23 de abril de 2025 - 12:00 AM

El terror sacudió la noche de este lunes a los residentes del corregimiento de Pedregal, específicamente en el sector del Balmoral, donde un tiroteo dejó un saldo trágico: cuatro hombres asesinados y un herido.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Antonio Urriola, de 23 años; Anthony Joel Powell(38); Rolando Alberto Aparicio (47) y otro sujeto sin generales, mientras que Josué Castillo resultó herido en el hecho violento.

Según los primeros cuentos del barrio el hecho se desató cuando se escucharon múltiples detonaciones en una casa sin número, donde, según vecinos, unos manes estaban reunidos.

Al llegar la policía, encontró a varios sujetos heridos en el lugar. Dos de ellos fueron trasladados de emergencia en un patrullero a la Policlínica J. J. Vallarino, pero allí pelaron el bollo.

Poco después, otra unidad policial halló a dos hombres más con heridas de bala. Ambos fueron llevados a la misma policlínica, pero solo uno fue admitido, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde también se confirmó que se lo llevó la pelona.

En la escena los sabuesos del Ministerio Público hallaron un revólver calibre .38, sin número de serie ni marca visible, lo que añade un toque más oscuro a esta tragedia.

Más tarde, otro man llegó por sus propios medios a la policlínica con heridas en el cuello, el rostro del lado derecho y la espalda del lado izquierdo. Su estado es delicado, y tras ser evaluado, fue enviado en ambulancia al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica especializada.

Alunas de la víctimas ya habían tendido sus encontrones con la ley: Josué Castillo tenía una boleta de conducción desde el 9 de noviembre de 2020. Anthony Powell, antecedente por violencia doméstica; Rolando Aparicio contaba con múltiples solicitudes de boletas de conducción y un allanamiento reciente.

Por su parte, Carlos Urriola no tenía antecedentes criminales, aunque le realizaron un allanamiento en 2022.

Tras este macabro crimen la comunidad de Pedregal quedó en shock, pues en abril allí han matado a cinco personas.

No te pierdas nuestras mejores historias