Ejecutado a tiros frente a un bar en Garachiné, Darién
- miércoles 14 de agosto de 2024 - 11:00 PM
Solo habían pasado 45 minutos de la medianoche del pasado lunes 12 de agosto, cuando fue acribillado a balazos el joven de 28 años, en el corregimiento de Garachiné, provincia de Darién.
Según un informe del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el señor Ezequiel Ven Muñoz, de 28 años, murió como resultado de una cantidad indefinida de heridas de bala en su anatomía que le propinaron personas desconocidas.
La escena del asesinato fue frente al bar Bompo, situado dentro de los linderos del referido corregimiento darienita.
A pesar de los muchos disparos sobre su cuerpo, Ven Muñoz fue trasladado al centro de salud de Garachiné, donde fue atendido por una doctora de apellido Lay, quien manifestó a las unidades de policía que el joven había fallecido.
La Fiscalía de Homicidios de Darién mantiene absoluto silencio en cuanto a los pormenores del homicidio del joven, aunque según testigos, la víctima no presentó ningún tipo de resistencia ante el ataque siendo sorprendido por sus verdugos.
Por otro lado, hay varios testigos que observaron a los pistoleros escapar del lugar tranquilamente ante la mirada de propios y extraños.
Reportes de testigos refieren que el lugar donde ocurrió el crimen fue invadida por curiosos que usmeaban para conocer de primera mano la identidad de la víctima.
Se consultó a la Policía Nacional para conocer si el occiso tenía algún tipo de antecedente, pero no respondieron.
Los peritos forenses del Instituto de Medicina Legal revisaron la escena en busca de evidencias e indicios que ayuden a esclarecer el hecho de sangre.
Por último, se hizo el levantamiento del cuerpo de Ven Muñoz el cual fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia de rigor.