Duro golpe le dan a grupo delictivo que estafaba empresas en Chiriquí

Delito. La organización delictiva se dedicaba a estafar a las empresas en la provincia de Chiriquí. Lo que los estafadores no sabían es que los ag...
  • jueves 07 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Delito. La organización delictiva se dedicaba a estafar a las empresas en la provincia de Chiriquí. Lo que los estafadores no sabían es que los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) le estaban pisando los talones.

Ayer, durante una operación en coordinación con el Ministerio Público, los delincuentes fueron capturados en momentos que realizaban una transacción de unos 1,950 galones de gel alcoholado.

Las autoridades judiciales habían recibido denuncia de estafa a una empresa chiricana por más de 200 mil dólares.

En la acción policial cinco personas fueron aprehendidas, cuatro hombres de edades de 48, 39, 38, 33 y una menor de 16 años. Todos panameños.

La fuente policial informó que esta organización operaba desde Chiriquí hasta la ciudad capital, donde hacían entrega de los productos o artículos obtenidos de las estafas.

Posteriormente, las vendían a otras empresas con documentos fraudulentos.

Tres personas de esta organización ya habían sido aprehendidas la semana pasada en el distrito de David, informaron las autoridades.

Últimos Videos