Duras amenazas contra tendero

Aunque el presidente Laurentino Cortizo prometió ayuda a Palacios aún no llega
  • viernes 03 de abril de 2020 - 12:00 AM

Aristarco Palacios, propietario de un establecimiento comercial en Curundú que fue vandalizado el pasado 28 de marzo, es ahora víctima de serias amenazas.

De acuerdo con el jurista Isaac Brawerman, quien representará de forma gratuita al afectado, indicó que residentes del área han amenazado a Palacios, supuestamente para que retire las denuncias contra cuatro imputados aprehendidos den flagrancia en el momento del saqueo.

‘La fiscalía ordenó protección policial especial para el señor Palacios y su familia a la Policía de Curundú, toda vez que el señor Palacios en una ampliación de denuncia en la fiscalía afirma que ha sido objeto de amenazas por parte de residentes', aseguró Brawerman.

El jurista explicó que el juez de Garantías ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario a cuatro imputados, aunque la fiscalía apeló tal decisión, para lo cual se ha programado una audiencia ante un tribunal de apelaciones para el 17 de abril.

Brawerman agregó que el día del hecho delictivo, alrededor de 50 personas participaron del robo pero solamente la policía capturó en flagrancia a cuatro, no obstante, en la denuncia se señalaron a otras personas que posiblemente participaron en el hecho.

Es por eso que ‘esas otras personas que están señaladas tomaron la decisión de amenazar al señor Palacios para que retire la denuncia o que cambie su versión.

En la investigación se acumulará el nuevo caso de amenazas.

comments powered by Disqus