Dos homicidios más en San Miguelito y Tocumen

Los hechos ocurrieron con seis horas de diferencia entre uno y otro
  • miércoles 31 de julio de 2024 - 12:00 AM

El primero de los casos ocurrió a las 9:45 de la noche del lunes 29 de julio, frente a la residencia de 41-A en calle 2da. sector de Villa Luchín, en el corregimiento de Tocumen.

Ahí cayó abatido a tiros Luis Darío Lan Harris, de 49 años, el cual falleció en el lugar debido a que recibió al menos cinco disparos en su cuerpo.

Una persona desconocida le disparó a Lan Harris y escapó tras el ataque, la policía dijo que hasta ahora no hay personas aprehendidas por este caso.

Los carga cadáveres del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), no se habían instalado bien en su oficina, cuando a las 3:40 de la madrugada los llamaron para que tomaran café, ya que acababa de ocurrir el segundo crimen de la noche.

El lugar de la escena del crimen fue la residencia F70 de la 2da etapa del sector de Santa Librada, dentro de los linderos del corregimiento de Omar Torrijos.

La víctima se llamaba Nicanor Tordesillas Calvo de 56 años, quien fue ejecutado con un solo disparo en la cabeza.

El informe policial detalló que por ambos casos no hay personas detenidas hasta el momento.

Criminalidad impera

La policía también reportó que horas antes, a las 6:20 de la mañana de este lunes, se registró una balacera que dejó a dos colombianos heridos.

El suceso ocurrió a un costado del taller de chapistería y pintura Indi Car Shop, en San Antonio.

Carlos Andrés Díaz Zambrano de 34 años, de nacionalidad colombiana recibió una herida de bala en el muslo derecho, mientras que Neris Murillo Hurtado de 62 años le dieron una cantidad indeterminada de disparos en diferentes partes de su cuerpo.

La policía informó que el autor de la agresión es un sujeto de nombre Marcos Alejandro, no aprehendido.

Hasta ahora no se conoce la condición de salud de la extranjera.

El Ministerio Público mantiene investigaciones en curso por estos delitos de homicidio y, por tentativa de homicidios en este último caso.

comments powered by Disqus