Dorindo despide a hermano asesinado

Ayer, en Los Santos, fue el sepelio del taxista asesinado en Chilibre
  • domingo 06 de julio de 2014 - 12:00 AM

‘Que se haga justicia", fue la expresión que soltó el tipiquero Dorindo Cárdenas, ayer, durante las honras fúnebres de su hermano Neftalí Cárdenas.

Neftalí, quien se ganaba la vida como taxista, fue asesinado a puñaladas por delincuentes la noche del pasado jueves, mientras hacía una carrera hacia el sector de Altos de Agua Bendita, en el corregimiento de Chilibre.

Los malandrines, que se hicieron pasar por pasajeros, a punta de cuchillo obligaron a Neftalí a entregarle sus pertenencias.

Aparentemente, el taxista se resistió y sufrió puñaladas en la pierna derecha y en las dos muñecas. Tras ser atacado, el taxista pidió ayuda, pero nadie lo socorrió.

Neftalí falleció en el lugar del hecho. Por el crimen no hubo detenidos.

Sepelio

Ayer, en la iglesia de Agua Buena, en la provincia de Los Santos, familiares, amigos y colegas del artista le dieron el último adiós.

Artistas como Kenny Pérez, asistieron a darle el pésame a Dorindo, quien recordó la buena relación que mantenía con su hermano

’La última vez que hablamos me dijo que quería arreglar el taxi para trabajar", dijo Dorindo consternado por la pérdida de su hermano.

"Inclusive, yo le dije que no trabajara de noche porque estaban pasando muchas cosas", sentenció el tipiquero.

Agregó que las autoridades no se le han acercado a decirle nada del hecho, ni los adelantos de cómo van las investigaciones.

Mencionó que, debido a la muerte de su hermano, suspendió algunas presentaciones, pero que hoy estará cumpliendo compromiso con los empresarios que le contrataron.

Cifra

Nefatalí se convirtió en el noveno taxista asesinado este año en el país.

Últimos Videos