‘Dios me prestó a Claudia, ahora sé donde está’
- jueves 19 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
“Dios me prestó por 22 años a Claudia, ahora se donde está”, fueron las emotivas palabras de la madre de Claudia Timpson, la chica asesinada por su exnovio el domingo 15 de diciembre, durante las honras fúnebres realizadas ayer en la Iglesia del Carmen ubicada en la Vía España.
Los restos de Clau, como le decían sus familiares y amigos, fueron despedidos la mañana del miércoles en una sencilla ceremonia donde no cabía ni el clásico alfiler.
El párroco de la iglesia dijo durante la ceremonia religiosa que los padres piensan que ellos se van primero, pero que muchas veces no es así y el dolor de enterrar a un hijo es más grande, sobre todo deja un gran vacío en el corazón de una madre.
Claudio Timpson, su padre, expresó ante los dolientes que Claudia fue un ángel y por 22 años fue el centro de la familia.
“Era mi amor, mi cielo, algo tan lindo, era magia. Pero el 15 de diciembre esa magia se acabó”.
Pidió a la sociedad panameña fortalecer los valores, dejar a un lado la violencia, la vagancia y la intolerancia para que no haya otras víctimas como Claudia.
Su madre agregó que Claudia era una niña caritativa, le gustaba ayudar a los que menos tenía y tenía planeado este viernes repartir regalos a los niños como lo hacía todos los años”.
“Dios me la prestó por 22 años y ahora sé donde está”.
Los restos de Claudia recibieron cristiana sepultura en el Jardín de Paz.
El martes, Ronaldo Machado, el presunto homicida, fue llevado a audiencia y quedó detenido de manera provisional. Alegó que en medio del forcejeo con Clau se le disparó el arma que cargaba.