¡Día del Padre sangriento! En Colón ejecutaron a tres
- lunes 17 de junio de 2024 - 12:00 AM
Tres hombres fueron asesinados a balas, con unas horas de diferencia en el área de Puerto Escondido; dos de ellos entre la noche del sábado y el otro la madrugada de ayer domingo, en la provincia de Colón.
El primer homicidio fue el de un menor de 17 años de edad, que fue ultimado en momentos que estaba afuera de su casa en el sector de la 2-4 en Puerto Escondido.
De acuerdo con datos policiales sujetos llegaron y le dispararon sin mediar palabras. No se descarta que se trate de un crimen por venganza.
A pesar que varios vecinos y familiares lo sacaron del lugar cargándolo hasta un vehículo y llevarlo al hospital Manuel Amador Guerrero, llegó muerto producto de los certeros disparos.
El menor no mantenía antecedentes policiales. Según se conoció tampoco hubo capturas por este crimen.
Dos horas y medias después, en la misma comunidad pero en el sector de la 2-2, un hombre que se ganaba la vida en el volante, recibió la llamada de su esposa que la fuer a buscar, pero al llegar un pistolero se le atravesó en la calle y le disparó.
La víctima Virgilio Vallejos de 29 años, fue socorrido y llevado al hospital Manuel Amador Guerrero, pero las graves heridas en el abdomen y tórax no lo dejaron resistir.
De acuerdo a sus familiares y amigos, señalaron que era un siervo de Dios, que había encontrado el camino por medio de la iglesia evangélica.
Por este segundo crimen, tampoco hay nadie detenido.
Finalmente tres horas después se reportó el tercer homicidio de la noche, donde resultó asesinado un menor de 15 años. Esta vez en el sector de calle L.
Fuentes ligadas a la investigación, señalan que el menor ya había recibido una amenaza de muerte por un grupo delictivo de esta área.
Todo ocurrió cuando caminaba junto a su novia, y sus verdugos lo interceptaron para asesinarlo sin compasión.
A 56 ascienden los homicidios registrados en lo que va del año en esta provincia.
La lista de muertes violentas no terminaba este domingo, ya que a primeras horas la policía recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo, con evidentes signos de tortura en el sector de Villa Marta, cerca del puente hacia Cabuyita.
Un hombre moreno, aún sin identificar, tenía los genitales quemados y estaba atado de manos y un disparo en la cabeza, según información policial.
El cuerpo del hombre estaba dentro de un herbazal, vestía un pantalón corto color negro y un suéter rosado.