Detención para presuntos HOMICIDAS DE TAXISTA

Bajaron del taxi con mochilas y le dispararon a la gente en una cancha
  • lunes 07 de mayo de 2018 - 12:00 AM

AUDIENCIA

A José Ángel González Rodríguez, de 19 años, alias ‘Titibua', Juan Duarte Atencio, de 32 años, alias ‘Juana' y Aris Ariel Almenda García, de 25 años, alias ‘Pocho', les aplicaron medida cautelar de detención provisional durante una audiencia realizada este domingo.

A los señalados les legalizaron la aprehensión y les fue presentada la formulación de cargos por los delitos de homicidio agravado, robo a mano armada agrabado, y asociación ilícita para delinquir.

La investigación, que lleva adelante la fiscal Johany De León, es por el homicidio de Antony Neftali Cárdenas, suceso ocurrido entre 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche del 15 de abril de 2018, en Las Lajas de Las Cumbres.

Cárdenas fue encontrado en la parte trasera de su auto taxi, con placa 300936, cerca a una cancha en el citado lugar.

¿Quiénes son?

Informes de la Fiscalía de Homicidios indican que los tres investigados trabajaban como constructores en proyectos dentro de la ciudad.

Los tres hombres se dedicaban en horas nocturnas a robar y asaltar a los moradores de la comunidad Unión Veragüense, en Las Cumbres.

El Hecho

Cárdenas murió a causa de una herida de bala en la cabeza y cuello, según el informe forense.

El taxista fue puesto en los asientos traseros de su auto, donde fue encontrado en medio de abundante cantidad de sangre.

Dentro del taxi se encontró residuos de cocaína y una pantalla de radio y otros artículos del auto que le fueron robados la noche del crímen.

Tras la medida cautelar de detención provisional, la fiscalía cuenta con el término de 6 meses para terminar la investigación.

Últimos Videos
comments powered by Disqus