Después de 112 días, confirman que era Javier

El joven es el mismo que estaba desaparecido desde febrero del presente año en el distrito de Barú 
  • miércoles 13 de julio de 2016 - 12:00 AM

Identificado. La prueba de ADN practicada al cadáver encontrado con un tiro en la cabeza a orillas del río Palo Blanco, en el corregimiento Rodolfo Aguilar, en Chiriquí, confirmó que era el ciudadano Javier Enrique Montenegro Cáceres, de 37 años.

El joven es el mismo que estaba desaparecido desde febrero del presente año en el distrito de Barú y fue ubicado enterrado en la finca Guayacán el pasado el 17 de marzo.

112 días después que el señor Santiago Montenegro (padre de Javier) se hiciera la prueba de ADN, se confirmó su identidad y se detalló que murió por causa de un disparo en la cabeza.

RECUERDO IMBORRABLE

El día del hallazgo, Javier vestía pantalón corto y estaba sin camisa. Además tenía las manos y pies atados y estaba rociado de cal y enterrado en una fosa de aproximadamente 3 pies de profundidad. A pesar de esto, se investigan las causas de su muerte.

‘Pedimos que hagan las averiguaciones que hay que hacer para ver quiénes son los responsables del crimen de mi hijo', dijo el entristecido padre de Javier Montenegro.

comments powered by Disqus