Despiden a taxista que fue asesinado durante un robo
- domingo 26 de marzo de 2017 - 12:04 AM
SEPELIO
La Iglesia Evangélica Cuadrangular se quedó pequeña para la cantidad de personas que llegaron a darle el último adiós a Eduardo Clement.
Este hombre perdió la vida protegiendo a sus clientes de ser asaltados y agredidos.
Día del crimen
El trabajador del volante para el Servicio Especial de Turismo (SET) en la provincia de Colón murió la noche del pasado 13 de marzo saliendo de la autopista Panamá-Colón, luego de que este recogió a dos canadienses en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para llevarlos a un hotel en Colón.
Una fuente informó que el vehículo de Clemente fue interceptado por otro auto.
Este trató de escapar, pero saliendo en el kilómetro 47 de Quebrada López, los interceptaron y colisionaron.
Varios sujetos se bajaron y le dispararon a Clement en el abdomen y a uno de los turistas en el brazo y se llevaron la suma de 40 mil dólares.
Esperan justicia
Durante el sermón, el pastor pidió a las autoridades ‘que hagan su trabajo', al referirse a cómo operan los delincuentes que tienen sus fuentes dentro del engranaje del departamento de Aduanas del Aeropuerto de Tocumen, lo que llevó a la muerte de ‘un amigo y compañero'.
Al sonar la canción ‘Cuán grande es Él', el dolor y la tristeza por la pérdida violenta de un hombre al que describen como trabajador y entregado a Dios se reflejó en los rostros empapados en lágrimas de familiares, amigos y compañeros de trabajo.
‘Pedimos que nos aclaren este hecho y que nos entreguen informes de las investigaciones y al ministro de Seguridad, le pedimos respuesta por el tema de seguridad y por las luminarias en la autopista, que hasta el sol de hoy estamos esperando', dijo Alexander Parker, dirigente del SET.