- miércoles 16 de julio de 2025 - 12:01 AM
Sepelio. Familiares de Yaneth Tuñón, estudiante de 17 años asesinada en Las Garzas el 10 de julio del presente año, le dieron este martes el último adiós en la comunidad de La Cotaba de Pueblos Unidos , provincia de Coclé.
Yaneth falleció por un balazo en la frente cuando hombres armados llegaron disparando donde se encontraba. Los actos fúnebres se realizaron en la residencia de sus abuelos paternos, ubicada en el distrito de Aguadulce y los religiosos en el templo “Manantial de Vida”, pues su familia pertenece a la congregación evangélica.
El pastor indicó que la violencia se ha llevado a muchas personas inocentes en el país
Recalcó que esa violencia y las balas perdidas precisamente, terminaron con los sueños y la vida de Yaneth, quien soñaba con ser una gran profesional y, sobre todo, seguir los caminos de Dios.
Sepelio. Familiares de Yaneth Tuñón, estudiante de 17 años asesinada en Las Garzas, el 10 de julio del presente año, le dieron este martes el último adiós en la comunidad de La Cotaba de Pueblos Unidos , provincia de Coclé.
Yaneth falleció producto de un balazo en la frente cuando hombres armados llegaron disparando donde se econtraba.
Los actos fúnebres se realizaron en la residencia de sus abuelos paternos, ubicada en el distrito de Aguadulce y los religiosos en el templo “Manantial de Vida”, pues su familia pertenece a la congregación evangélica.
El pastor indicó que la violencia se ha llevado a muchas personas inocentes en el país
Recalcó que esa violencia y las balas perdidas, precisamente, terminaron con los sueños y la vida de Yaneth, quien soñaba con ser una gran profesional y, sobre todo, seguir los caminos de Dios.