Descuartizó a una mujer para saber qué se sentía asesinar

- domingo 25 de junio de 2023 - 11:00 AM
Los documentales sobre crímenes reales, son la afición de cientos de miles de personas en muchas partes del mundo. Los mismos los pueden encontrar en las diversas plataformas que ofrecen programas de todo tipo. Pero éstos en específico, despiertan curiosidad, ya que de acuerdo a especialistas las personas nos sentimos atraídas por los documentales de asesinos porque nos permiten conocer más a fondo las mentes humanas más perversas, sin tener que sufrir ningún riesgo.
Sin embargo, para Jung Yoo-jung, una joven de apenas 23 años, su curiosidad, sobrepaso el límite de lo normal y es que ella llegó hasta el punto que de cometer un asesinato para saber lo que se sentía matar a una persona.
Jung Yoo-Jung es una fanática de los documentales sobre crímenes reales y planeó por varios meses lo que ella creía sería el crimen perfecto.
La dama originaria de Busán en Corea del Sur, desde muy joven se interesó en estos documentales.
Se la pasaba viendo programas de televisión sobre estos temas y compraba libros sobre asesinatos.
A Jung la describieron como una persona asocial y solitaria, con pocos amigos. De sus padres no se tiene información, pues ella vivió un tiempo con su abuelo, pero cuando dejó los estudios decidió alejarse de su abuelo y comenzar a vivir sola.
Ella se la pasaba viendo, leyendo todo sobre crímenes, comenzó a estudiar los perfiles criminales de casos que no fueron resueltos, para así saber que pasos siguieron los criminales y qué hicieron para que nunca los atraparan.
También investigó los casos que fueron resueltos y así conocer los errores que estos asesinos cometieron, de manera que ella no los cometiera.
Se convirtió en asesina
Cuando sintió que estaba lista decidió proceder y cometer su crimen y el 26 de mayo de 2023, Jung Yoo-Jung se convirtió en una asesina.
Ella lo había pensando todo y algo importante era no tener ningún vinculo cercano con su víctima.
Jung procedió a descargar una aplicación móvil de profesores que brindan clases privadas, acto seguido se creó un perfil con datos falsos haciéndose pasar por la madre de una estudiante de noveno grado.
Así consiguió a su víctima, una profesora con la cual se citó. Ese día la joven se vistió como una estudiante adolescente y fue a la casa de la víctima.
Estando allí apuñaló a la profesora hasta la muerte y después desmembró su cuerpo.
Posteriormente, metió los pedazos del cuerpo en una maleta e intentó simular una desaparición y habría abandonado algunas partes de la víctima cerca de un arbusto junto a un río en Yangsan, al norte de Busán.
Pero al parecer le faltó estudiar más, porque al día siguiente fue detenida, luego que un taxista denunció que había llevado a una mujer hasta allí y que ésta había tirado una maleta manchada de sangre en el bosque.
Cuando fue trasladada a las dependencias judiciales, Jung aseguró ante los periodistas que sentía realmente pena por la familia de la víctima y cuando le preguntaron por qué intentó fingir una desaparición aseguró que ella estaba loca.