Descuartizador es capturado en Condado del Rey

Las autoridades lo considera como una persona de alta peligrosidad.

La Policía Nacional informa a la ciudadanía que han aprehendido a   Miguel Ángel Álzate González,  quien está  presuntamente se vincula al delito de  homicidio doloso agravado. Figuraba en la lista de los más buscados.

A través de diligencias de allanamientos entre la Policía  y la   Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana lo capturaron en Condado del Rey, al indiciado.

A Álzate González se le vincula a un hecho en investigación que se  registró el 2 de diciembre 2022, en Villa Cáceres,  donde fue encontrado el cuerpo del colombiano Mario Alberto Rojas Bedoya, de 44 años de edad, hallado mutilado en Betania, dentro de una maleta que se mantenía en el interior de un vehículo.

Las autoridades creen que a Bedoya lo cortaron con una sierra en otro lado, luego tiraron su cabeza en Cerro Patacón y finalmente intentaron quemar sus restos junto al auto en Betania.

De acuerdo a las autoridades, Miguel Álzate es considerado un  hombre de alta peligrosidad para la ciudadanía, por lo que se requiere su pronta captura.

LEA TAMBIÉN: