Delincuentes con armas en mano intentaron robar en una escuela

De acuerdo a información policial estos individuos solo se lograron llevar algunos celulares y menos de 100 dólares en efectivo.
  • viernes 04 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Inseguridad. La mañana de ayer delincuentes intentaron ingresar a robar a la Academia Bilingüe San Lorenzo, ubicada en el sector de La Cabima.

De acuerdo a información policial estos individuos solo se lograron llevar algunos celulares y menos de 100 dólares en efectivo.

Los pillos agredieron al celador de la escuela y lograron ingresar a los predios del plantel, sin embargo, no pasaron de esa área y solo le robaron a las personas que se mantenían en esta parte del centro educativo.

Se conoció que contaban con armas de fuego, pero como ya se había dado la llamada a la policía, los delincuentes prefirieron salir huyendo.

Por parte de la policía y miembros de la Dirección de Investigación Judicial se montó un operativo y lograron capturar a dos personas presuntamente implicadas en este hecho delictivo.

También se logró la retención de un vehículo.

Este plantel se encuentra en temporada de matrícula y al parecer los individuos pretendían robarse este dinero.

Los afectados fueron a colocar la denuncia correspondiente por este hecho.

Los dos pillos fueron puestos a órdenes de las autoridades y se espera que en las próximas horas sean llevado a audiencia.

Los padres de familia fueron al plantel a retirar a sus hijos luego de lo ocurrido.

Últimos Videos
comments powered by Disqus