Dejan preso a cómplice de ‘Wuasón’ por brutal crimen
- martes 02 de abril de 2024 - 12:00 AM
José Joel Berrío, de 20 años, el segundo involucrado en el homicidio de Charles Reyes Zambrano, de 25 años, que se entregó el pasado sábado 30 de marzo, compareció este lunes ante la juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Carla Montenegro, quien lo imputó por la presunta comisión de los delitos de homicidio doloso agravado, robo y asociación ilícita.
La juez de garantías también le decretó la medida cautelar de detención provisional, al tiempo que legalizó su aprehensión.
El cuerpo de Reyes, desaparecido el siete de marzo de 2024, fue encontrado desmembrado a las 11:58 de la mañana del jueves 14 de marzo en varias fosas dentro de los linderos de un potrero localizado en el sector de El Llano, en Felipillo , corregimiento de La 24 de Diciembre, al Este de la capital, informaron agencias de investigación local.
Un perro policía especialista en búsqueda de restos humanos halló la cabeza de Reyes en un hoyo poco profundo, envuelta en un pantalón, detalló un informe.
A pocos metros el sabueso descubrió el tronco superior y extremidades de Reyes que presentaba una herida en el cuello, además de otras prendas de vestir.
Una tercera sepultura fue descubierta muy cerca, dentro de la cual había una bolsa de plástico y las dos piernas.