De un tubazo matan a un hombre de 52 años
- domingo 08 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Bastó un solo palazo para que un hombre cayera muerto en una parada de buses ubicada frente a un minisúper en el sector de Santa Marta en el corregimiento de Belisario Porras en el distrito de San Miguelito.
Resulta que Carlos Guevara, de 52 años, quien laboraba como secretario o ayudante de una chiva pirata del sector, estaba en la parada y al parecer mantuvo una diferencia con Roberto Mendoza, de 69 años, quien sacó un tubo y le propinó un golpe en la cabeza.
El porrazo fue tan certero que cayó Guevara al suelo inconsciente, pues no pudo esquivar el golpe o quizás lo tomaron por sorpresa.
El altercado provocó gritos entre los presentes quienes al revisar los signos viales del hombre se percataron que estaba sin vida.
Quienes llegaban a la parada de buses no podían creer lo ocurrido al ver el cadáver.
Algunos lo reconocieron como el “pavo de la chiva”.
Los agentes de la Policía de Santa Marta que está muy cerca acudieron al sitio para verificar los hechos y ahí yacía sin vida Guevara quien vivía en calle Fantasía en Tinajitas.
El sitio fue acordonado y llegó criminalística para recavar los indicios.
Mendoza quien atacó con un tubo al secretario de chiva es extranjero y fue puesto a órdenes de las autoridades para poder investigar qué provocó esta situación.