¡Crimen brutal! Lo acaban con puñalada en el corazón

Para la policía el homicida huyó del lugar y nadie lo conoce
  • domingo 28 de julio de 2024 - 11:00 PM

Este domingo el barrio de El Chorrillo amaneció de luto, ya que otro de sus residentes acabó con sus días en esta tierra, se trata del joven Akeen Lateef Barrow Ducrew, de 28 años.

Akeen se encontraba a las 4:30 de la madrugada de este domingo 28 de julio, en los predios de los edificios de La Renovación, en calle 25, corregimiento de El Chorrillo cuando, según la policía, un sujeto desconocido se le acercó y le hundió un puñal en el lado izquierdo del pecho, directo al corazón.

Los mismos residentes del barrio que estaban cerca de la escena a esa hora trasladaron al herido al hospital Santo Tomás, ahí fue recibido por un médico de apellido Palacios que al llegar la víctima señaló que ya había fallecido.

Un confidente relacionado con la investigación del asesinato detalló que hay indicios que apuntan directamente contra un sujeto que era uno de los líderes de una pandilla de este barrio años atrás y que lleva un apodo de rango militar.

Reveló que este mismo sujeto estuvo involucrado por el año 2006, en la muerte de una muchacha en cuyo caso alegó que se le había disparado el arma accidentalmente.

El homicida no ha sido capturado pero la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área metropolitana inició la investigación para dar con su paradero.

Lo llenan de bala en Colón

Por otro lado, a las 11:00 de la mañana del sábado 27 de julio de 2024, Luis Alberto Angulo Díaz, se encontraba en una residencia sin número, en el sector de Río Alejandro, corregimiento de Pilón, cuando fue sorprendido por un tipo que llegó y abrió fuego contra él.

Luis Alberto quedó tendido sobre el piso con varios orificios de bala en su cuerpo, mientras la sangre escapaba de su cuerpo exhalando su último aliento de vida.

Agentes de la policía que llegaron a la escena informaron que algunos testigos dijeron que el criminal huyó del lugar luego de consumado el hecho.

comments powered by Disqus