Lo correteraron y le dieron varios tiros en la cabeza

la víctima tenía poco tiempo de residir en la barriada Juan Pablo Segundo en La Chorrera
  • martes 13 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Varios disparos en la cabeza y el abdomen recibió un joven de nombre Erick Javier Amaya Morrell, de 27 años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la urbanización Juan Pablo Segundo, ubicada en el corregimiento de El Arado, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

De acuerdo a residentes del área, aproximadamente a la s 12:00 medianoche, amaneciendo lunes, escucharon los gritos de varias personas, seguido de varias detonaciones.

De inmediato llamaron a la policía, pues al asomarse a la ventana vieron a varias personas corriendo.

Para cuando los uniformados llegaron al lugar dieron con el cuerpo del joven Erick Javier, quien se encontraba tendido en el suelo del estacionamiento de la residencia que habitaba.

A simple vista podían ver que presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el abdomen.

Los paramédicos también llegaron al lugar, sin embargo, no hubo nada que hacer. Erick había muerto.

De acuerdo a testigos, a Erick lo iban persiguiendo unos sujetos armados. Él intentó huir, pero no hubo manera de librarse de sus a gresores.

Residentes aseguraron que la víctima tenía poco menos de un mes de estar viviendo en este lugar y que residía con dos damas.

A utoridades realizaron el debido levantamiento del cuerpo y la Fiscalía de Homicidios de Panamá Oeste inició las investigaciones por este hecho de sangre.

Por otra parte, la Policía Nacional informó que lograron aprehender a cinco jóvenes, quienes están, presuntamente, vinculados al asesinato de Daniel Arosemena, hecho ocurrido la tarde del domingo en playa Gorgona, distrito de Chame.

Los implicados viajaban en dos vehículos que venían con dirección a Panamá.

En las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías para ser procesados, luego de la riña en donde Daniel fue asesinado y otro hombre resultó herido.

comments powered by Disqus