‘Cornflakes', a mejor vida

Sujetos se bajaron de un Accent y le abrieron plomo. La muerte fue instantánea
  • domingo 04 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

CRIMINALIDAD

¿Por qué le hacen esto, si ahora que estaba tranquilo? Esta frase fue gritada a los cuatro vientos por la tía de Guillermo Jiménez Ramos, cuando llego al lugar donde se hallaba su sobrino muerto.

Tres cercos con cinta amarilla colocaron las unidades de la Policía Nacional para restringir el paso de familiares, amigos y compañeros de trabajo de ‘Ñoñi' y ‘Cornflakes' como le decían.

Sus conocidos reclamaban dejarlo ver y exigían lo cubrieran con algo ya que tenía mucho tiempo el cadáver expuesto.

Suceso

El crimen del obrero que laboraba en la construcción del nuevo hospital de Colón se dio a eso de las 6:45 de la mañana del sábado, cuando caminaba por la orilla de la carretera hacia el aeropuerto Henrique Jiménez (vía de acceso a la obra).

Algunos compañeros informaron que minutos antes del hecho le advirtieron al occiso tener cuidado porque habían observado un vehículo modelo sedán Hyundai Accent color celeste, merodeando.

Lo siguiente que escucharon fueron las detonaciones. Tres sujetos se bajaron del carro en mención y descargaron sus armas en Guillermo Jiménez, hiriendo a Gilberto Chiari (estaba en el lugar) quien indicó haber escuchado cuando uno de los agresores dijo "remátalo".

Fuentes informaron que presuntamente el hoy difunto estuvo vinculado a la banda ‘Calor Calor'

No hizo nada

Jermaine Maine, dirigente obrero, denunció que habían sostenido una reunión con el comisionado Carlos Rumbo para instalar una garita, pero "que hizo Rumbo los mandó dos días y se desaparecieron, a ellos no les interesa", dijo.

Agregó que hace aproximadamente dos años asesinaron a otro obrero.

Trascendió que en la escena se hallaron más de 20 casquillos de bala.

==========

MOMENTO

6:45 d e la madruga se reportó el hecho delictivo

comments powered by Disqus