Conductor de bus retenido por regata

El hecho se produjo en la vía Panamericana con dirección a Pacora y todo quedó grabado en video que se difundió ayer por las redes sociales

El conductor de un bus de la ruta Tanara- Vía España quedó retenido la mañana del lunes por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, el cual había sido reportado realizando regatas en la vía Panamericana con dirección hacia Pacora.

De acuerdo a fuentes del tránsito todo quedó captado en un vídeo difundido por las redes sociales donde se observa el manejo desordenado que hacía el conductor del bus.

El capitán Amadís González, encargado de la subdirección de Operaciones de Tránsito en Pacora, dijo que al momento de solicitarle la licencia al conductor este se negó a entregarla, por lo que se realiza la coordinación correspondiente, removiendo el bus en grúa por infringir una falta al Decreto 640.