Colón | Estaba en un kiosco y lo borraron del mapa a punta de balas

El segundo homicidio en la costa caribeña se produjo la noche del lunes en Calle 5 y avenida Bolivar

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

La ola de violencia no da tregua en la costa caribeña. La noche de este lunes, Jaime Phillips, de 30 años, se convirtió en la segunda víctima por homicidio en la provincia de Colón en lo que va de julio, tras ser blanco de un ataque armado.

El crimen ocurrió mientras Phillips se encontraba en un kiosco ubicado en la Calle 5 y avenida Bolívar. De acuerdo con informes preliminares de la Policía Nacional, sujetos desconocidos abrieron fuego contra él, propinándole varios impactos de bala.

A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero, llegó muerto.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, para permitir que el personal especializado de la Fiscalía de Homicidios iniciara las diligencias correspondientes para recolectar indicios que permitan dar con el paradero de los responsables.

Con el asesinato de Phillips, la provincia de Colón registra dos homicidios perpetrados bajo la modalidad de sicariato en apenas unos días:

Efraín Flores, de 28 años, fue emboscado la noche del 10 de julio cuando se encontraba en una plaza comercial en el corregimiento de Cristóbal. Sicarios a bordo de un vehículo en movimiento lo sorprendieron y le dispararon causándole graves heridas en el abdomen y el pie derecho. Al igual que Phillips, Flores falleció poco después en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

Hasta el momento, las autoridades judiciales mantienen las investigaciones abiertas en ambos casos para determinar si existe alguna conexión entre los hechos y frenar la escalada de sangre y muerte que empaña esta región.