Colón | ¡Diciembre negro en C-3! Lo cosieron a plomazos en Cativá
- lunes 29 de diciembre de 2026 - 12:15 PM
La parca no se quita las botas en la provincia de Colón y sigue “repartiendo bala” sin contemplación.
La noche de este domingo, la violencia volvió a sacudir el corregimiento de Cativá, específicamente en el sector de San Isidro, donde los gatilleros no tuvieron piedad con Alberto Robert, de unos 37 años.
A Robert “le soltaron bala” de forma despiadada. Según cuentan los que estaban por el área, el estruendo de las detonaciones rompió la calma de la noche: fueron más de diez plomazos los que impactaron su cuerpo, dejándolo agonizando en el pavimento.
En un intento desesperado por salvarlo, Robert fue montado en un carro y llevado a urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, pero el daño ya estaba hecho. Al llegar al centro médico, los doctores solo pudieron confirmar lo que ya se sospechaba: el hombre ya estaba “frito”; llegó sin signos vitales, con el cuerpo marcado por el metal caliente.
Este hecho de sangre no es un caso aislado. La provincia está “caliente” y el ambiente se siente pesado. Solo unas horas antes, la muerte había visitado la comunidad de La Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal Este para llevarse a Urbano Núñez Tuñón 48 años, a quien sorprendieron soldando en una casa.
Con este nuevo sicariato, la cifra de muertos en la costa atlántica sube a 12 víctimas en lo que va de diciembre.
Los operativos de la Policía Nacional se mantienen en el área, pero los sicarios parecen no tener miedo, dejando claro que en Colón, la vida pende de un hilo.