Cogen a ‘Calito’ y ‘Menor’ por crímenes en Arraiján
flotaba en una quebrada
- jueves 03 de julio de 2025 - 12:01 AM
Alias “Calito” y “Menor”, fueron capturados la mañana de este miércoles en el distrito de Arraiján por estar implicados en delito de homicidios cometidos en Panamá Oeste.
Alias “Calito” está relacionado supuestamente a un crimen perpetrado la madrugada del 2 de enero de 2025, en el sector de La Cascada, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.
Allí fue asesinado un hombre identificado como Juan Bautista Chung Benítez, de 28 años (a) “Gringo” , cuyo cuerpo fue hallado flotando en una quebrada.
Alias “Gringo” tenía 7 balazos en diferentes partes del cuerpo.
Una fuente policial informó que la víctima había sido aprehendida el 13 de junio de 2021 en el sector de La Polvareda de Arraiján, por un delito relacionado con droga.
La noche del crimen, moradores escucharon detonaciones y ladridos de perros. Pero nadie salió a ver qué había ocurrido. Al día siguiente se toparon con la terrible escena.
Mientras que “Menor” está vinculado a un crimen perpetrado en el sector de La Invasión el pasado 24 de febrero del año en curso.