Coclé | Amenazaron a comerciante, le quitaron dinero y celular

La policía les cerró el paso y uno de los bandidos quedó derenido
  • jueves 02 de octubre de 2025 - 2:15 PM

A plena luz del día, cuatro delincuentes con arma de fuego asaltaron a el minisúper Antonio ubicado en Puerto El Gago en el distrito de Penonomé en la provincia de Coclé.

Eran alrededor de las 4:30 de la tarde del miércoles cuando los asaltantes se bajaron de un pick up de color oscuro , amenazaron al asiático y le llevaron el dinero y los celulares que mantenía., mientras que un conductor esperaba afuera del local.

Escaparon por una calle que conecta con El Coco , ya que intentaban salir hacia Penonomé. Pero unidades de la Policía Nacional les cerró el paso logrando ubicar el vehículo a eso de la 5:00 de la tarde y a una persona que será llevada ante un juez de garantías. En tanto se busca al resto de los involucrados.

El video de la cámara de vigilancia del local quedó en manos de las autoridades competentes.

En días recientes, se registró otro asalto entre la 7:00 y 8:00 de la mañana en el restaurante 15 de Enero de Antón, donde los fascinerosos lograron llevarse más de 300 dólares de la venta que se había realizado.