Cinco tiros acabaron con la vida de Victoria

Guerra territorial en Guna Nega, en Ancón
  • sábado 01 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

OTRO CRIMEN

Una riña, aparentemente entre grupos rivales del bajo mundo, originó un tiroteo que le causó la muerte instantánea a un joven que estaba próximo a cumplir 18 años.

La confrontación ocurrió entre 7:30 y 8:00 de la noche del jueves, en el sector 1 de la comunidad de El Valle de San Francisco, en Guna Nega, corregimiento de Ancón.

Samuel Victoria recibió cinco tiros con armas cortas, una de ellas en la cabeza que lo derribó de forma fulminante.

Testigos informaron que la víctima, conjuntamente con sus amigos, tenía problemas con otra pandilla del mismo lugar y cuyo territorio estaba dividido por una calle.

Al momento de ser ejecutado Victoria se encontraba en el límite territorial, situación que fue aprovechada por los victimarios para cumplir su plan.

Confesión

Una fuente declaró de forma exclusiva a El Siglo que el alto mando de la Policía Nacional tiene pleno conocimiento de los asesinos de Victoria y de los focos de delincuencia existentes en el mencionado sector, pero que no hacen nada para controlarla.

La fuente reveló que a pesar de estar identificados los homicidas, no existen detenciones por este caso, situación distinta cuando se trata de otras personas de la sociedad panameña cuyos agresores son capturados de inmediato.

Últimos Videos
comments powered by Disqus