- martes 18 de marzo de 2025 - 12:00 AM
Accidente. Las autoridades judiciales informaron que continúan con las investigaciones del accidente de tránsito ocurrido el 15 de marzo , en el corregimiento de María Chiquita, en la provincia de Colón.
En esta tragedia que conmocionó a los panameños fallecieron ocho personas; entre ellas, tres menores de edad. Siete de ellas murieron calcinados dentro del vehículo y uno en un centro hospitalario.
De acuerdo a las pesquisas en el auto incendiado iban miembros de cinco familias; de los cuales una mujer de 19 años y tres menores de 12, 14 y 15 años de edad que murieron en el lugar, pertenecían a un solo grupo familiar.
El Ministerio Público dijo que tras el fatal accidente se han realizado entrevistas y se han recopilado indicios.
Las cuatro víctimas restantes son de sexo masculino con edades de: 26, 28, 30 y 52 años de edad, que incluye al conductor del auto quien falleció en un centro médico. Se confirmó que todas las víctimas son residentes de la provincia de Colón.
Dos de los cuerpos serán entregados a sus familiares, porque fueron reconocidos; mientras los restos humanos de las otras seis víctimas serán sometidos a pruebas de ADN en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).