Choque mortal en Chepo
- domingo 22 de abril de 2018 - 12:00 AM
Trágico. Un muerto y seis heridos fue el resultado de un aparatoso accidente entre un auto sedán y un ‘pick-up', ocurrido a últimas horas de la tarde del viernes en Piriatí, distrito de Chepo.
Informes obtenidos por familiares de una de las víctimas indican que cinco heridos fueron llevados al hospital de la 24 de diciembre, ya que son los menos afectados.
Sin embargo, uno de los heridos se encuentra en situación grave en el hospital Santo Tomás, con aparatos que le ayudan a realizar la respiración de forma mecánica.
La fuente destacó que de acuerdo a una opinión médica de dicho hospital, solamente se está esperando la autorización de los familiares para desconectarle los aparatos al paciente, debido a que no responde positivamente a los tratamientos.