Chacales en moto lo atacaron cuando estaba en el patio de su casa

- jueves 27 de abril de 2023 - 12:00 AM
Christopher Antonio Coronado, de tan solo 22 años, falleció en el Cuarto de Urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, la tarde de ayer, tras haber sido baleado por delincuentes que se transportaban a bordo de una moto.
De acuerdo a testigos, Christopher se encontraba en el patio de su residencia cuando le soltaron las ráfagas de plomo.
La víctima cayó al suelo y sus familiares corrieron a auxiliarlo. Fue llevado al hospital, en donde dictaminaron su muerte.
Una fuente oficial indicó que la víctima fatal presentaba una herida por arma de fuego en el área del glúteo lado derecho, otra en una piernas del mismo lado y también en el cráneo.
Las autoridades indicaron que por este hecho no hay personas aprehendidas. En la escena fueron hallados más de 10 casquillos de bala.