Chacal la vio en el carro y allí mismo la fue a pelar
- domingo 11 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
VIOLENCIA
Con un impacto de bala llegó al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero una mujer a quien le decían ‘Noña'. Los médicos solo la vieron y no escatimaron esfuerzos porque ya estaba muerta.
La víctima provenía del residencial Villa Del Caribe, corregimiento de Cristóbal distrito de Colón.
¿Conversando?
Fuentes indicaron que la mujer se encontraba en la parte exterior de una parrillada dentro de un vehículo con otro muchacho cuando fueron sorprendidos por su agresor, que no le importó ser visto por los residentes del sector.
Soltando bala
Ante la mirada atónita de vecinos y familiares que se encontraban haciendo trabajos de construcción en el local fueron baleados los dos muchachos.
En su desesperación por evitar las balas Yesika Suárez, alias "Ñoña", se lanzó del vehículo, pero fue tarde, pues un proyectil logró alcanzarla.
No dicen nada y no hacen nada
El joven que la acompañaba solo recibió un rozón en la cabeza.
Momentos en que las unidades de la Policía Nacional aseguraban el perímetro, un sujeto efectuó un disparo que causó histeria entre los presentes que buscaban donde resguardarse. Los agentes fueron en su captura. A pesar de haber altos mandos de la Policía no dieron declaraciones sobre el hecho.
==========
PLOMO
1 Tiro en la cabeza acabó a la mujer que llegó sin vida al hospital Manuel Amador Guerrero
==========
LAPSO
2:00 Hora aproximada que se registró el homicidio