Cervezas, filo y muerte. No hay nadie detenido
- domingo 29 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
Las autoridades continúan la investigación por la muerte de Joseph Sahir Miranda Moreno, de 26 años, quien fue trasladado sin vida a las instalaciones del Sistema Único de Manejo de Emergencia (SUME 911) en David, Chiriquí, el pasado 15 de agosto.
Presentaba una herida punzocortante en el tórax. Según las investigaciones un taxista llevó a la víctima al 911, acompañado por una mujer que era pareja del fallecido.
El conductor afirmó que desconocía lo ocurrido antes de recoger a los pasajeros y que solo fue llamado para una carrera de rutina. La mujer, que se retiró después de dejar el cuerpo, declaró que la herida fue autoinfligida tras una discusión entre ambos mientras consumían bebidas alcohólicas.
Sin embargo, la versión de la mujer ha sido puesta en duda por los familiares de Joseph quienes manifestaron que la pareja había tenido una discusión horas antes del hecho.
El Ministerio Público informó que aún se están practicando diligencias para esclarecer los detalles de lo ocurrido. La clave para avanzar recae en los resultados forenses que determinarán si fue homicidio o suicidio