Causa de muerte de extranjero sigue siendo un misterio en Bocas del Toro
- miércoles 04 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), aún no ha concluido los análisis forenses que le fueron practicados al cuerpo sin vida del ciudadano de nacionalidad belga, de 26 años, que fue encontrado muerto en un cuarto de alquiler ubicado en la Calle Sexta, Isla Colón, Bocas del Toro.
Fuentes ligadas a las investigaciones, consultadas por este medio, revelaron que a la fecha el Imelcf no ha entregado los resultados forenses al Ministerio Público, por lo que aún se desconocen las causas reales de la muerte del extranjero.
La fiscalía de homicidios y femicidios de Bocas del Toro está a espera de estudios complementarios, que fueron solicitados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El suceso ocurrió el sábado 16 de noviembre de 2024, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando un amigo alertó a los servicios de emergencias pidiendo ayuda, debido a que el belga estaba inconsciente en su cuarto. Extraoficialmente se informó que europeo había estado parrandeando en Isla Carenero e Isla Bocas.