Carnicero de Betania tras las rejas por crimen de colombiano

- sábado 25 de marzo de 2023 - 12:00 AM
Audiencia. Miguel Ángel Álzate González, el carnicero que acabó con la vida del colombiano Marco Alberto Rojas Bedoya, el 2 de diciembre de 2022, en el corregimiento de Betania, quedó guardado en la cárcel tras ser llevado ayer a audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.
El imputado fue aprehendido la mañana del jueves cuando se mantenía escondido en un apartamento en el sector de Condado del Rey en el corregimiento de Betania. Dentro del inmueble la Policía Nacional decomisó 6, 620 dólares en efectivo.
El juez de garantías, tras escuchar los elementos de convicción ordenó su detención provisional y le imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita para delinquir.
El cuerpo de Bedoya fue hallado desmembrado dentro del maletero de un auto en el sector de Villa Cáceres, Betania, estaba decapitado. Posteriormente, la cabeza de la víctima fue ubicada en el vertedero de basura de Cerro Patacón.
En este caso también se encuentra detenido alias ‘George', primo de González, aprehendido en Betania en la operación ‘Hitman'.