Carlos salía de cenar cuando fue acribillado

En la escena había más de 34 casquillos de bala, su cuerpo estaba agujereado
  • lunes 15 de abril de 2024 - 12:00 AM

Carlos Alexis Hernández Hernández, de 48 años, fue abatido a tiros a manos de tres desconocidos, momentos en que salía de cenar en el restaurante Irama Beach Club, ubicado en calle 30 y la avenida Balboa, en el corregimiento de Calidonia.

El homicidio ocurrió a las 9:50 de la noche del sábado 13 de abril, perpetrado por los sujetos que huyeron de la escena luego de disparar las armas automáticas contra su víctima.

Hernández quedó tirado en el piso de la salida del local comercial ante la mirada estupefacta de clientes y empleados.

Peritos forenses llegaron al aterrador sitio y señalizaron algo más de 34 casquillos de bala, en fiel concordancia con las heridas visibles en el cuerpo exánime de Carlos Alexis.

Una fuente de la Policía Nacional reveló que dependientes del referido restaurante llamaron para informar del crimen cuando este yacía sobre el pavimento.

Agrega que a su vez llamaron a paramédicos del servicio de emergencias 911, quienes dictaminaron a las 11:05 de la noche el fallecimiento en el sitio.

La víctima estaba con dos hombres y una mujer reunidos en una mesa, estando sentados, dos hombres morenos y uno blanco, intentaron entrar con mascarilla al comercio pero por su apariencia y forma de vestir el seguridad de este lugar les impidió la entrada.

Los sujetos, aún con las mascarillas puestas, le responden al vigilante que un tal “Maykel” los esperaba; los dependientes consultaron con los presentes quienes indicaron que no esperaban a nadie.

Seguidamente, los dos hombres se retiran y minutos después sale la dama y toma un auto ‘In Drive’. Luego uno de los presentes se retira en su vehículo personal, quedando la víctima y otro hombre que se retira a pie del lugar, concluye la fuente policial que apoya la investigación del homicidio.

Se conoció que este restaurante tiene colocadas varias cámaras de videovigilancia en su interior y exterior, como también las hay en las calles adyacentes, cuyo material será de mucha ayuda en el esclarecimiento de este crimen.

Se desconoce el lugar de residencia del occiso.

comments powered by Disqus