Lo capturaron en flagrancia, tenía una AK-47 y 350 municiones

Varias diligencias de allanamiento llevaron a cabo unidades de la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial 
  • sábado 20 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Allanamientos. Varias diligencias de allanamiento llevaron a cabo unidades de la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Autoridades informaron que dieron con la aprehensión de un hombre de 21 años, quien portaba un fusil AK-47, además de 353 municiones, tres proveedores, un paquete rectangular contentivo de hierba seca y dos chalecos antibalas de color negro.

Las diligencias de allanamiento se llevaron a cabo en el sector 1.

El subcomisionado Víctor Arauz, ejecutivo de la Zona Policial de Pacora, agregó que también se dio con la aprehensión de alias ‘Papaya', quien mantenía una bolsa plástica transparente que en su interior contiene polvo blanco que se presume sea cocaína.

Además, portaba un sobre plástico transparente con sustancia Ilícita, varios fragmentos de color blanco que se presume sea sustancia ilícita (piedra) y una pesa digital de color gris.

Ambos hombres fueron puestos a órdenes de las autoridades pertinentes para que enfrenten el debido proceso.

Últimos Videos