Capturan a “Comanche”, uno de los pesados de las pandillas Los Galáctico y Pentágono

- viernes 17 de enero de 2025 - 5:30 PM
Este viernes 17 de enero se confirmó la captura de Jorge Néstor Sánchez Rodríguez, alias “Comanche”, quien se mantenía prófugo, y era requerido en la Operación Jericó desarrollada en agosto 2024, señalado por delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
Colaboración con Colombia
La aprehensión de “Comanche” involucró a unidades policiales de Colombia, en coordinación con la Policía Nacional de Panamá y el Ministerio Público.
Jorge Néstor Sánchez figura como uno de los miembros principales de un grupo criminal donde era encargado de contactar a los dueños directamente de las sustancias ilícitas, adicional forma parte de las pandillas Los Galáctico y Pentágono.
A “Comanche” se le relaciona con el decomiso de 187 kilos de cocaína, el 6 de febrero de 2024 en la barriada Colonia del Golf, entre otros casos de decomisos de drogas.