Camión le fracturó el cráneo

Reparaba un vehículo cuando, aparentemente, la llanta explotó. El peso le cayó encima
  • jueves 25 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

ACCIDENTAL

Estudiantes del Instituto Nacional, taxistas que pasaban por la zona y uno que otro curioso, hicieron ayer fila para ver lo que ellos pensaban era un espectáculo.

Al asomarse, se retiraban casi de inmediato, porque solo veían una sábana rosada que cubría un cadáver y que estaba cerca de un vehículo, tipo camión.

Lo que ellos no sabían es que debajo de esa sábana yacía un hombre de 56 años, quien perdió la vida al intentar ganarse unos reales.

El caso era confuso. Uno de los mirones que estaban en la escena y que conocía al muerto dijo: ‘Esa muerte es de esas en que solo ‘el de arriba’ sabe por qué sucede’.

Lo ocurrido

Eran las 9:00 de la mañana cuando ‘Chaparro’ (así lo apodaban) realizaba trabajos de mecánica a un camión que estaba detenido dentro de un local, ubicado en calle H, corregimiento de Santa Ana.

Él era un mecánico con experiencia y salió solo un momento de su lugar de trabajo para hacerle un trabajo de mecánica a un amigo suyo.

‘El siempre le trabajaba a ‘Fulo’ ‘. Parece que una llanta explotó y el camión le cayó encima o también pudo ser que el gato se le movió y originó la fatalidad. Lo que si sé es que se golpeó la cabeza, porque estaba botando mucha sangre.’, dijo uno de sus compañeros de trabajo, que se lamentaba terriblemente por esta muerte.

Una de sus amistades, indicó que la víctima era de Chame, en Panamá Oeste y que viajaba todos los días hacia la ciudad capital.

Identidad

Tras efectuado el levantamiento, una fuente forense nos informó que el sujeto, que no tenía cédula, sufrió politraumatismo (golpes) en la cabeza.

Minutos más tarde, una fuente policial mencionó que la identidad de la víctima es Ofelio Peñalba, de 56 años de edad.

El hoy difunto, era oriundo de Río de Jesús, en Santiago de Veraguas.