Caen ladrones de carro
- viernes 08 de noviembre de 2013 - 12:00 AM
Tres pillos colisionaron contra un poste de seguridad mientras intentaban huir de la Policía, que luego logró detenerlos. Los sujetos huían tras haber robado un sedán de color blanco la tarde de ayer en la Plaza Albrook, en la Ciudad del Saber.
En la salida del Corredor Norte, frente a la Terminal de Transporte de Albrook, los presuntos implicados fueron capturados por las autoridades policiales, luego de que estrellaran el vehículo contra un poste.
Miembros del Servicio Policial Motorizado perseguían a los ladrones que se habían fugado de la escena cuando estos colisionaron contra el objeto fijo. Al tratar de esquivar el vehículo uno de los linces se salió de la vía, pero resultó ileso. El robo fue cometido a la 1:45 de la tarde en los estacionamientos de la Plaza Albrook.
Tras la colisión los delincuentes fueron detenidos por la Policía que apoyó a los linces. Posteriormente, personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para revisar el automóvil y descartar la presencia de algún objeto o sustancia ilícita en el interior del auto.
Los detenidos fueron identificados como Joshua Portusell, de 18 años, un adolescente de 15 años y otro de 11, quienes a consecuencia del aparatoso choque recibieron varios golpes en su anatomía, por lo que fueron remitidos a las 2:00 p. m. al Cuarto de Urgencias del Santo Tomás.
El menor de 11 años fue remitido al Hospital del Niño, adonde llegó con una cortada en la pierna izquierda. Los otros dos detenidos recibieron atención médica y fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.
Las autoridades realizan los trámites para devolverle el carro a su dueño.