Caen dos por homicidio de empresario , la chama aún sigue libre
- sábado 07 de agosto de 2021 - 12:13 AM
Dos hombres fueron llevados a audiencia de control de garantías en donde les imputaron cargos por el delito de homicidio doloso agravado, y robo agravado en perjuicio del empresario Erick Abdiel Aranda Segura.
A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia realizada ante el Juzgado de Garantías, se decretó la detención provisional para estos dos individuos.
Una fuente oficial dio a conocer que uno de estos individuos es Fernando Javier Silva Ábrego, quien estaba siendo solicitado por las autoridades.
Agregó que este individuo se entregó voluntariamente. Mientras que el otro imputado fue capturado cuando salía del Hospital Santo Tomás.
El Ministerio Público, representado por el fiscal Humberto López, presentó los elementos de convicción, acreditando el hecho investigado y la individualización de los imputados.
Suceso
Este caso ocurrió el pasado 27 de julio de 2021, en la barriada Brisas del Lago, corregimiento de Tocumen.
El olor a descomposición alertó a residentes de este lugar, quienes informaron a las autoridades.
Cuando la policía llegó dio con el hallazgo del cuerpo de un hombre semienterrado en el patio trasero de la vivienda R-8.
De acuerdo a los vecinos el fin de semana hubo una fiesta en dicha residencia, y los días posteriores no vieron a los residentes de dicha casa.
En video de vigilancia se logró ver el momento en que la víctima llegaba a esa casa y una mujer lo recibía. Dicha mujer ha sido identificada como Alneiri Isabet Clara Salas, de nacionalidad venezolana.
Ella aún está siendo buscada por las autoridades, quienes piden información que ayude a dar con su paradero.
Erick era coclesano, tenía 62 años y tenía un negocio de retroexcavadoras y vehículos que mojaban con agua la carretera.