Caen dos por crimen de alias ‘Pirri' y ‘Juan Polla' en el Oeste
- viernes 02 de junio de 2023 - 7:20 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste informó ayer que dos sujetos fueron aprehendidos vinculados a dos homicidios perpetrados el 30 de septiembre de 2022 y 14 de marzo de 2023.
Los detenidos fueron identificados con los alias de "Cholo Murga" y "Mello".
A alias ‘Cholo Murga' lo vinculan con el asesinato de Manuel Moisés Murillo Torres (a) ‘Pirri', de 33 año de edad, acaecido en el sector de Burunga la mañana del 30 de septiembre de 2022.
‘Pirri' se dirigía a su trabajo cuando fue emboscado por su victimario que le propinó al menos 3 balazos. ‘Pirri' tenía antecedentes por robo.
Mientras que alias ‘Mello' lo relacionan al crimen de Juan Antonio Pimentel González (a) ‘Juan Polla' de 32 años.
A ‘Juan Polla' lo mataron cuando estaba dentro de su casa viendo televisión en el sector La Alameda de Burunga de Arraiján.