Caen en Colón miembros de la pandilla "Real G4 Life", de alias Marshall

Estas personas están presuntamente vinculadas a delitos de homicidio, lesiones personales, extorsión, droga y tráfico de armas
  • martes 31 de mayo de 2022 - 10:49 AM

Doce personas vinculadas a delitos de pandillerismo fueron aprehendidas durante la operación denominada 'Enoc', que se realiza en la provincia de Colón.

Estas personas están presuntamente vinculadas a delitos de homicidio, lesiones personales, extorsión, droga y tráfico de armas.

Según las autoridades, entre los aprehendidos hay dos miembros de la pandilla "Real G4 Life".

Recordemos que Eduardo Macea Alonso 'Marshall', actualmente detenido, es el supuesto cabecilla de la pandilla 'Real G4 Life', que opera en la provincia de Colón.

Puedes leer:

Alias ‘Marshall' fue aprehendido con otras dos personas mediante una operación de inteligencia dirigida por la Sección de Homicidios/Femidicios del área Metropolitana junto a la Policía Nacional (PN).

Por esta causa, este individuo mantiene la medida cautelar de detención provisional luego que le imputaron cargos por los delitos de tentativa de homicidio, posesión ilícita de arma de fuego y asociación ilícita para delinquir.

El día de su captura las unidades de la PN les dieron persecución a estos delincuentes, que arremetieron a tiros contra los uniformados logrando herir a dos de ellos.

Puedes leer:

Importante mencionar que ‘Marshall' se mantiene detenido en la cárcel de máxima seguridad pagando una condena de 25 años de prisión por el homicidio de Daniel de Jesús Reid, hecho ocurrido en Colón.

"La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público mantiene en desarrollo la Operación Enoc en la provincia de Colón, dirigida a la localización y captura de personas presuntamente vinculadas a los delitos relacionados con pandillerismo", publicó la PN en su cuenta de Twitter.

El marzo de 2019, El Siglo publicó que alias 'Marshall', colonense de 41 años; Jairo Iván Garibaldi Martínez, 34 años, y Jamil Demera Ávila, colonense de 39 años, fueron aprehendidos en una persecución que terminó en la Calzada de Amador.

Además, revela la nota que en los apartamentos se encontraron 42 municiones de 9 mm, recibos de transferencias de dinero, 262 municiones de fusil AK-47, 121 municiones de fusil 1.56; 12 municiones 9 mm, 1 mira láser, chalecos antibalas, celulares y radio de comunicación.

También, varias camionetas marca Ford negra, Suzuki, Toyota 4x4 y una BMW blanco, dentro del cual había una boleta (sanción de tránsito) a nombre de Jamil Demera.