Buscaban a su hijo y sicarios terminaron asesinándolos a tiros
- miércoles 07 de junio de 2023 - 12:00 AM
Un hombre y una mujer perdieron la vida de una manera violenta, luego que sujetos armados irrumpieron en la tranquilidad de su hogar y les dispararon sin piedad.
El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando el reloj marcaba las 8:40 p.m. en una vivienda ubicada en el sector de María Henríquez, calle Idaan en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Según testigos del hecho, sujetos armados llegaron en un vehículo de color negro, ingresaron a la casa donde se encontraba la pareja y les preguntaron por su hijo.
Éstos no respondieron, y posteriormente, se escucharon las detonaciones.
Los gatilleros salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en el mismo vehículo que llegaron.
Paramédicos intentaron reanimar a la dama, pero ya era tarde. La mujer quien fue identificada como Jackeline Yarisbeth Vásquez Franco, de 43 años de edad, había recibido ocho disparos.
Una fuente dio a conocer que mantenía un disparo en el tórax, dos en el brazo izquierdo, dos en el antebrazo izquierdo, uno en el rostro, uno en la axila derecha y uno en la pierna izquierda.
Entre tanto su esposo había sido trasladado por su hijo al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Árcangel, donde fue dictaminada su muerte a las 10:45 p.m.
La víctima fue identificada como Alfredo Efraín Ortega Bantan, de 42 años de edad, quien recibió cuatro disparos (dos en el abdomen, uno en la cadera del lado izquierdo, uno en la escápula derecha).
En este ataque a tiros también resultó herida una bebé de tan solo 2 años de edad.
La menor se encontraba en la residencia con Jackeline y Alfredo, quienes son sus abuelos.
La pequeña fue llevada por su madre al hospital. Ella presentaba un rozón con proyectil de arma de fuego en el talón del pie derecho.
Extraoficialmente, se conoció que el padre de esta menor se mantiene privado de libertad.
La Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana ha iniciado las investigaciones por este doble crimen, para dar con los implicados y llevarlos ante la justicia.