Bocas del Toro | Salió a comer con su vecino y desapareció

Familiares de Erika Miranda están angustiados y piden ayuda para localizarla
  • viernes 19 de diciembre de 2025 - 12:00 PM

Un verdadero misterio rodea la desaparición de Erika Miranda Valdez, de 18 años, ocurrida el 11 de diciembre de 2025 en la provincia de Bocas del Toro.

Desde entonces sus familiares viven una verdadera angustia al no saber nada de ella.

La denuncia fue interpuesta por su madre ante el Ministerio Público. Ella contó en medio de su melancolía que desde entonces no ha podido dormir tranquila.

Relató a las autoridades judiciales que Erika salió de su casa ubicada en el corregimiento de La 30, en el sector de la 5 de Marzo, distrito de Changuinola, en compañía de un vecino, quien la invitó a cenar, la noche del 11 de diciembre del 2025.

Cuando el vecino regresó y no vio a su hija, le preguntó dónde estaba Erika. El hombre solo dijo que la había dejado frente a un súper en el Empalme, donde tomaría un taxi, que la llevaría hacia el centro de la piquera.

El día de su desaparición Erika vestía una falda de tela en color gris, un suéter de manga larga negro, sandalia abiertas en chocolate, con una cartera estilos bolso chocolate

La Fiscalía Regional de Bocas del Toro adelanta investigaciones sobre este caso y solicita a la ciudadanía que, si tiene información sobre el paradero de Erika Miranda Valdez, comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Bocas del Toro: 750-0443/ 750-0411. Su información será tratada con la más estricta confidencialidad.