Bebé fuera de peligro

La salud de Yael Gabriel Cuevas Morales, de un año y cinco meses de nacido, es estable a pesar de recibir un tiro, según el diagnóstico ...
  • jueves 23 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

La salud de Yael Gabriel Cuevas Morales, de un año y cinco meses de nacido, es estable a pesar de recibir un tiro, según el diagnóstico médico del Hospital del Niño donde permanece recluido hace 48 horas.

El infante se encontraba con su abuela Edita dentro de su casa N° 197, ubicada en el sector N° 4, de Samaria, en San Miguelito, la mañana de este martes cuando una bala atravesó su cuerpo, indicó su madre Yerenis Morales.

El día de hoy (ayer) despertó más animado, pero la enfermera lo sedó enseguida para que no se quitará los aparatos del cuerpo. También estaba con un poco de fiebre y los pies hinchados, pero está mejor dijo Yerenis, quien no lo ha dejado solo desde la tragedia.

Por su parte, Alberto Bissot, director del HN, confirmó el favorable desarrollo de la condición de salud de Yael y añadió que ahora sólo es cuestión de tiempo para que ingrese a sala de recuperación, luego de permanecer en cuidados intensivos.

Mientras Edita Puerta, de 41 años, abuela de Yael, aun no se repone de aquella imagen cuando sostuvo a su segundo nieto en brazos mientras sangraba a causa de la bala que le penetró por el costado izquierdo y le salió por la espalda.

Edita comentó que están a la espera de que su nieto mejore para proceder legalmente, ya que tiene testigos que fue una unidad de la Dirección de Investigación que hirió a su nieto al disparar.

Últimos Videos