Balazos, botellazos y pedradas en riña tumultuaria

Incidente ocurrió en calle 22 de La Porqueriza, corregimiento de Río Abajo
  • lunes 02 de marzo de 2020 - 12:00 AM

La tarde del sábado en La Porqueriza, calle 22 en el corregimiento de Río Abajo, una mujer resultó baleada.

Se pudo conocer que este incidente se dio a raíz de una riña que protagonizaron dos mujeres en el área de un supermercado ubicado en la Gran Estación de San Miguelito.

Ambas féminas continuaron el problema en calle 22, donde ambas residen y lo peor fue que se sumo un grupo de al menos 40 personas en una riña tumultuaria en donde hubo hasta disparos.

Una fuente oficial dio a conocer que unidades policiales que se encontraban realizando una ronda por este lugar vieron lo que ocurría y procedieron a calmar la situación, pero vieron a un hombre en medio del problema que iba corriendo con un arma de fuego en mano.

De inmediato pidieron más apoyo debido a la gran cantidad de personas que habían aglomeradas peleando.

En el lugar se escucharon varias detonaciones, mientras que al mismo tiempo estas personas se dieron de botellazos y pedradas.

Cuando llegaron los refuerzos la multitud se dispersó e ingresaron a sus residencias y multifamiliares.

Sin embargo, escasos minutos después, de uno de estos condominios sacaron a una dama cargada quien mantenía una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo.

La chica fue montada a un busito y se la llevaron al hospital. Se pudo conocer que la víctima responde al nombre de Yasuri y que es menor de edad.

Una fuente informó que se mantiene estable.

Implicados

Investigan. La pelea inició en los predios del supermercado El Fuerte de San Miguelito y terminó en calle 22. Se desconocen cual fue el origen de la pelea en donde terminaron involucrandose familiares y amigos de las damas.

Últimos Videos
Te puede interesar
comments powered by Disqus