Bala atravesó sus costados

En el Hospital Santo Tomás, se encuentra en estado delicado Jhon Mayron Mc Clymonth Santos, quien recibió un disparo en el costado derec...
  • martes 01 de marzo de 2011 - 12:00 AM

En el Hospital Santo Tomás, se encuentra en estado delicado Jhon Mayron Mc Clymonth Santos, quien recibió un disparo en el costado derecho con salida en el lado izquierdo la noche del pasado domingo.

Mayron, de 21 años, estaba a eso de las 11:50 p.m. en los alrededores del minisúper Mela, en el sector de Los Quemados, en Roberto Durán, distrito de San Miguelito, cuando repentinamente pasó un vehículo en marcha de color amarillo de donde realizaron varias detonaciones contra él y una de las balas se incrustó en su cuerpo, por lo que cayó al suelo, mientras sus agresores se daban a la fuga, informó una fuente policial.

Mc Clymonth, en prima instancia, fue llevado al Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA), pero por la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado en una ambulancia a eso de las 4:40 a.m. de ayer, lunes, al Hospital Santo Tomás, donde se mantiene en condición crítica.

Las autoridades investigan este caso.

Últimos Videos